Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La llamativa puesta en escena de las Kardashian para "fingir" un parto

Klohé Kardashian retrató y compartió, a través de sus redes sociales, una particular escena. La modelo estadounidense se sacó una foto postparto con su bebé. Sin embargo, el parto no fue suyo: es hijo de un vientre subrogado.

La escena ocurrió en el primer capítulo de la segunda temporada de Los Kardashians, que salió el miércoles. Klohé recibió, junto a su hermana Kim, a su nuevo hijo. En el hospital, ambas acompañaron a la mujer gestante mientras paría al bebé, que luego se quedó con Kim. "Es idéntico a True", dijo la madre, en referencia a su otro hijo.

Poco después de la implantación del feto en el vientre subrogado, se conoció que la pareja de Khloé, el jugador de basket Tristan Thompson, estaba esperando otro bebé con otra mujer.

El bebé nació en medio de una dramática situación para su familia. Poco después de la implantación del feto en el vientre subrogado, se conoció que la pareja de Khloé, el jugador de basket Tristan Thompson, estaba esperando otro bebé con otra mujer. Debido a su infidelidad, la pareja se separó, y Klohé terminó deprimida. "Desde diciembre, es como que hay una oscura nube sobre mí, todos los días, me sentí deprimida y triste", contó. Siguió: "Pero ahora que mi hijo está aquí, puedo superarlo, y disfrutar". De acuerdo a Kardashian, su hijo le va a permitir "cerrar ese capítulo y terminar con este trauma".

"Ahora, puedo empezar a sanar. Ahora puedo empezar a disfrutar mi vida con dos niños en ella", afirmó, y aseguró que "este va a ser el día uno, y esto va a ser el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso". La familia aún no reveló como se va a llamar el niño, aunque anticiparon que su nombre va a empezar con la letra T.

Está pasando