Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

La insólita confesión de Macri al saludar a Ponzio por su despedida

Macri Ponzio

Antes de ser Presidente, Mauricio Macri fue un importante dirigente de Boca y hasta llegó a ser mandatario del Xeneize. El empresario estuvo en el club desde 1997 hasta 2007 en el que ganó Copa Libertadores, torneos locales y hasta la Copa Intercontinental. 

En este sentido, Macri le mandó un sentido, pero insólito mensaje a Leonardo Ponzio, ex jugador de River que ayer tuvo su partido despedida en El Monumental tras 20 años como futbolista profesional. 

Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué.

Quiero saludar a Ponzio, gran jugador. Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué. Además de profesional y ganador, una gran persona. Felicitaciones por la carrera y felicitaciones a River”, escribió el expresidente en sus redes sociales. 

Frente a esto, los usuarios explotaron y lo atacaron en los comentarios de su tuit. “Dedicate a la política y a que los k se vayan para siempre. Pero con Boca no te metas más por favor”, “Ahora el país está a un paso de una convulsión interna, pero vos seguís pensando en la pelotita”, “Gracias Mauricio por no estar en Boca... vos y tus socios y empleados no vuelven más”, fueron algunos comentarios. 

Está pasando