Lunes, 08 de Abril de 2024 Algo de nubes 23.7 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 23.7 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $910
Dólar Blue: $985
Deportes

El sorprendente pasado bostero de Morena Beltrán como porrista de Boca

Morena Beltrán

Los periodistas deportivos como Morena Beltrán, Martín Liberman o Ángela Lerena tienden a ocultar el club del cual son hinchas para evitar ciertos inconvenientes y problemas. El fanatismo puede, en algunos casos, evidenciar la falta de objetividad de algunos y por eso buscan evitar este problema de distintas formas. Algunos lo hacen muy bien, pero otros son muy evidentes.

Uno de esos casos es el de Morena Beltrán. La famosa periodista revolucionó las redes sociales cuando debutó en la televisión y ya cuenta con más de un millón de seguidores. Con tan solo 23 años, la conductora ya es una de las más importantes en su rubro. 

Sin embargo, muchos se preguntan de qué club es. Sorprendentemente, Beltrán es fanática de Boca desde su adolescencia y hasta perteneció a Las Boquitas, el grupo de porristas que dejó el club después de 20 años. 

Por otro lado y ya un poco más actual, Lola, la hermana de Morena, reveló algo totalmente inesperado sobre la vida de la periodista en un vivo de Twitch. "Te gustaba Boca. Eras fan, pero no eras hiper fan de Boca. Yo creo que a los 13, 14 años fue cuando ya empezaste", aseguró. En su momento, el video se viralizó en las redes sociales y apuntaron contra ella.

La periodista tiene varias imágenes con el conjunto de Las Boquitas y muchas imágenes con la camiseta del Xeneize. Además, Morena Beltrán tenía un poster del exjugador y entrenador Sebastián Battaglia en la puerta de su cuarto. 

Con su característico buzo gris y con el escudo de Boca en una de las mangas, Beltrán iba a La Bombonera junto al resto de Las Boquitas. Y, como si fuera poco, el usuario de la periodista antes era @morenabeltran12. El número es lo particular ya que representa al jugador 12, es decir, el hincha de Boca.