Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari confirmó cuándo sale su nuevo material

Indio Solari

El Indio Solari confirmó día y horario para presentar los nuevos temas que hizo con la banda Los Marsupiales Extintos y El Cantante Tímido.

Desde hace varios meses, el Indio Solari viene trabajando en nuevo material con la banda Los Marsupiales Extintos y El Cantante Tímido. Cuando el cantante presentó el proyecto adelantó que se trata de "la música más elaborada" que tiene y que "no es tanto el rock de guitarra". "Es para la gente más grande, no es tanto para bailar, es más lenta", explicó.

Según lo anunció en redes sociales, el momento de que por fin sus nuevas canciones vean la luz, será este viernes a las 23 hs. El tan esperado estreno de los temas del Indio será en el programa que tiene en la radio El Destape su biógrafo, Marcelo Figueras, Bing Bang.

El viernes pasado, en el programa radial donde suele participar con lecturas y música, el Indio recapituló lo que sucedió en Olavarría con su primer banda, Patricio rey y sus Redonditos de Ricota en 1997. En esa oportunidad, la municipalidad, a último momento, suspendió el recital planeado cuando la ciudad ya estaba repleta de miles de fans.

Solari quiso reflexionar sobre la decisión de la banda de dar una conferencia de prensa para tranquilizar a la gente, teniendo en cuenta que los Redondos nunca hablaban con la prensa. En el contexto de la investigación por el atentado a la vicepresidenta, el artista habló de la violencia en la sociedad y las formas de abordaje.