Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El emotivo mensaje de Esteban Bullrich después de haber sido dado de alta

Esteban Bullrich

Esteban Bullrich ingresó al Hospital Austral el 31 de agosto y permaneció internado durante tres semanas, hasta que ayer fue dado de alta. Según el parte médico que difundieron desde el centro de salud, el exsenador “se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”.

En este contexto, se mostró muy feliz por haberse recuperado y escribió un emotivo mensaje en las redes sociales. “¡Gracias! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo. Y, obviamente, a todo el equipo médico del Hospital Austral, liderado por Pablo y Daniel”, subrayó, en su cuenta de Twitter.

No solo esto, sino que Bullrich también agradeció a los médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas y personal de limpieza, ya que, según el exministro de Educación fueron grandes responsables de su regreso a casa. “Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel”, remarcó.

Finalmente, incluyó en su agradecimiento a todos, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. “Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa”, concluyó.

Cómo funciona la fundación que creó Esteban Bullrich

Cabe destacar que Esteban Bullrich creó una fundación, a fines de 2021, para ayudar a curar o mejorar la calidad de vida de quienes padecen ELA y así mover los límites de la investigación de esta enfermedad en el mundo.

En este sentido, desde agosto ya tiene el espacio físico de la sede del primer centro especializado en ELA de la Argentina, en donde se pueden atender todos aquellos que tengan Esclerosis Lateral Amiotrófica y también tiene un espacio dedicado a la investigación de esta enfermedad.

Está pasando