Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Chocó de frente con un camión, su auto se prendió fuego y murió calcinado

Camión

Un joven de 23 años murió ayer a la madrugada cuando el auto que manejaba chocó de frente con un camión en la ruta 34, a la altura de la localidad santafesina de Centeno. En ese momento, su vehículo se prendió fuego y, si bien los bomberos llegaron rápidamente, no pudieron salvarlo y murió calcinado.

Voceros de la policía local apuntaron que el hecho ocurrió a las 3.30 en el kilómetro 88 de la ruta nacional 34, cuando un camión Scania impactó de frente contra un Ford Focus. Inmediatamente, el siniestro fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial junto a un equipo médico y una dotación de bomberos voluntarios de la localidad de San Genaro.

En ese momento, los bomberos observaron que el Ford Focus se encontraba en la banquina completamente en llamas, por lo que apagaron el fuego y encontraron al conductor sin vida dentro del auto.

Si bien aún se preserva la identidad de la víctima, se sabe que es un joven de 23 años oriundo de Centeno. El conductor del camión, por su parte, solo sufrió heridas menores y actualmente se encuentra en observación en un centro de salud de la zona.

A raíz del choque, el tránsito estuvo afectado durante algunas horas, por lo que hubo presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El tránsito se normalizó alrededor de las 9 horas, cuando las autoridades viales terminaron los peritajes y pudieron retirar los vehículos del lugar en donde ocurrió el trágico accidente.

Con información de Télam.

Está pasando