Jueves, 20 de Junio de 2024 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Barracas Central despidió a su cuerpo técnico por haberle dado anabólicos a su plantel

El equipo Barracas Central despidió hoy al cuerpo técnico por suministrar anabólicos al plantel y expulsó al entrenador Diego pela y a su preparador físico Germán Testa, a dos días del debut en la Copa Libertadores de futsal.

En un comunicado, se informó esta decisión por haber suministrado al plantel sustancias anabólicas que podrían resultar prohibidas en un control antidopaje. Según se informó esto se realizó "sin la autorización" de los médicos y tampoco se puso en conocimiento a las autoridades de la institución presidida por Matías Tapia.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires y se estableció que queden desafectados los jugadores que tomaron anabólicos. A pesar de esto, Barracas Central confirmó que participará de la Copa Libertadores de futsal organizada por Conmebol que se disputará íntegramente en el Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal.

Barracas se clasificó al certamen internacional tras conquistar por primera vez el título de Primera División de AFA en diciembre del año pasado. Los otros represente argentinos serán Boca Juniors y San Lorenzo. La jornada inaugural será el sábado 24 con Barracas Central contra San Martín de Porres, de Bolivia; Boca ante Cascavel, de Brasil; y San Lorenzo frente a S.S. Bocca, de Ecuador.

Está pasando