Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Según Sietecase, la verdad dejó de ser trascendente y solo importan los prejuicios

reynaldo sietecase

La falta de figuritas se convirtió en un tema de agenda y la reunión de la Secretaría de Comercio con Panini y los kiosqueros fue tapa de muchos de los diarios más importantes del país. En este sentido, Reynaldo Sietecase y el resto del equipo de La Inmensa Minoría debatieron sobre la importancia de este hecho.

Las opiniones fueron variadas, aunque casi todos estaban de acuerdo con que el tema tomó mucha importancia habiendo otros más trascendentes para discutir, como la pobreza o el juicio a Cristina Kirchner.

El conductor de LIM dijo que es muy curioso lo que pasa y habló del juicio. “Ayer, entre otras cosas, Beraldi (abogado de la vicepresidenta) demostró que una reunión en la que el fiscal dijo que estuvo Cristina Kirchner no existió”, remarco.

Y dijo que la defensa demolió uno de los puntales principales de la fiscalía para apuntalar asociación ilícita, pero que ese tema no estuvo en las tapas de los principales diarios. “¿Dónde está? ¿Por qué los medios se permiten eso? Porque ni siquiera importa ya el juicio”, opinó.

En este sentido, Sietecase afirmó, en Radio Con Vos, que a los que ya piensan que Cristina es responsable de corrupción, no les importa que venga Beraldi y diga ‘esta prueba es falsa’. Y, que, del otro lado, lamentablemente pasa lo mismo.

Sietecase, enojado con la forma en la que informan los principales medios

“Entonces los medios se permiten informar lo que quieran, porque la verdad dejó de ser importante. Me parece que esa es una cosa impresionante que está pasando en el mundo. Lo único que importa son los prejuicios que ya tenés. Entonces, hoy, ni Clarín ni La Nación dan cuenta de ese hecho, en tapa”, aseveró.

Finalmente, Reynaldo aseguró que lo angustia que la verdad haya dejado de ser importante. Y que no importa lo que pase en el juicio, “importa que se confirme lo que yo pienso, de un lado y del otro”, concluyó.

El debate completo en la Inmensa Minoría