Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Qatar lanza un concurso para estar en los 64 partidos del Mundial: cómo participar

Qatar 2022

El comité organizador del Mundial de Qatar ofrecerá a los hinchas una oportunidad única: asistir a todos los partidos del Mundial que se jugará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. En ese contexto, y gracias a la naturaleza compacta del torneo, el país que aloja esta competición anunció que está en una "posición única" para ofrecer a un pequeño grupo de amantes del fútbol oportunidad de ir a la cancha en los 64 partidos.

"Uno de este grupo será seleccionado por el Comité Supremo para la Entrega y el Legado a través de un concurso exclusivo -llamado Every Beautiful Game- que se lanzó este martes", precisa la información que difundió el Comité Organizador en un comunicado.

Fatma Al Nuaimi, directora ejecutiva de Comunicaciones y Medios de Comunicación del Comité Supremo de Entrega y Legado dijo que están muy contentos de ofrecer a un afortunado hincha la posibilidad de asistir a todos los partidos del Mundial. “Buscamos a un aficionado con grandes habilidades en las redes sociales para que comparta su viaje y muestre las increíbles experiencias que Qatar puede ofrecer en nuestros ocho estadios de última generación", aseguró

Cómo participar del concurso para ver los 64 partidos del Mundial en Qatar

Todos los hinchas que quieran participar de este increíble sorteo deberán llenar el formulario de solicitud, que está disponible en el siguiente link, y mandar un video que dure entre 20 y 60 segundos para presentarse.

Los requisitos para ganarse la chance de estar en los 64 partidos de un Mundial por primera vez en la historia son: ser mayor de 21 años, tener un certificado de apto físico, conocimiento en el manejo de cámara y redes sociales, capacidad para hablar en inglés y, por supuesto, disponibilidad entre el 18 de noviembre y el 19 de diciembre para estar viajando entre los ocho estadios que tiene Qatar.

Además de los 64 ingresos, desde el partido inaugural entre Ecuador y Qatar hasta la final en el Lusail Stadium, el ganador recibirá pasajes ida y vuelta para viajar a Doha, alojamiento, las principales comidas diarias y el transporte para ir a cada partido, destacaron desde la organización.

Fuente: Télam.

Está pasando