Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Patovicas atacaron a una pareja a latigazos a la salida de un boliche

La seguridad del boliche Isabel, de San Miguel de Tucumán, atacó a piñas y latigazos a una chica y un chico a la salida de la discoteca. Un amigo de las víctimas filmó toda la secuencia y lo difundió a través de las redes sociales.

En las imágenes puede observarse a la mujer interponiéndose entre su novio y los patovicas, que no paraban de darle trompadas y latigazos. Todavía no se ha podido dar con el paradero de los jóvenes del video.

Desde el boliche afirman que los patovicas no eran los habituales, sino otros contratados por una fiesta privada organizada en el lugar.

Desde el boliche se desligaron y dijeron que se trató de una fiesta privada cuyo personal de seguridad "fue contratado de forma terciarizada": "Queremos informar que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de Isabel. El evento mencionado fue organizado por la Facultad de Odontología".

También aseguraron que "se emitirán las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos". En esta línea, repudiaron el uso de violencia, "muchísimo más en estos tiempos tan sensibles para todos" y dijeron no avalar "el accionar anti social y delictivo del personal que fue contratado precisamente para evitar actos de esta índole, no para cometerlos".