Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Pasó un semáforo en rojo a 100 kilómetros por hora y mató a una adolescente

mató

Un hombre pasó un semáforo en rojo a más de 100 kilómetros con hora, chocó con otro auto en el que viajaban cinco personas y mató a una adolescente de 18 años. El brutal e impactante accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El trágico suceso ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín durante la madrugada del domingo de este fin de semana. El conductor, que viajaba en un Renault Clio gris rumbo a un boliche de la zona, chocó contra un Renault Logan negro en el que viajaban cinco amigos.

Cuando este último estaba cruzó la avenida Eva Perón, el conductor del Clío identificado como Ángel Saucedo no frenó, cruzó el semáforo en rojo a toda velocidad y chocó desde la izquierda a los jóvenes. El Logan volcó sobre la esquina de la vereda y una de las acompañantes salió despedida por la luneta del auto.

La policía, los bomberos y el Servicio de Emergencia Médicas arribaron al lugar del accidente para asistir a los heridos. La chica que salió del Logan por el choque fue trasladada al Hospital Castex en estado crítico y allí los médicos informaron que la joven murió de un paro cardiorrespiratorio. La víctima fatal fue identificada como Agustina Saurral, de 18 años.

Además, otras dos adolescentes fueron internadas con fracturas de pelvis. Una de ellas tuvo una grave herida en una zona de su cara, que podría hacerle perder la visión de uno de sus ojos. Mientras tanto, el conductor y el copiloto del auto chocado sufrieron heridas, pero de menor gravedad.

Cabe señalar que dos de los cuatro integrantes del Clío se dieron a la fuga después del impacto fatal, que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los otros dos ocupantes, por el contrario, se acercaron a ayudar a los heridos.

Está pasando