Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Panini reveló las figuritas secretas del álbum virtual: cómo conseguirlas

album virtual fifa

Ante la falta de figuritas físicas, muchos fans se volcaron por completar el álbum virtual del Mundial de Qatar 2022. En los últimos días, Panini, la empresa italiana que organiza la colección, reveló las últimas figuritas que faltaban.

A medida que los usuarios van abriendo los cuatro sobres que se permiten por día, se van completando las páginas de cada una de las selecciones y las secciones especiales del álbum virtual. Sin embargo, hay una sección que se completa con un mecanismo particular.

Es que los perfiles pueden intercambiar figuritas repetidas con otros a través de cambios públicos o privados con grupos de amigos. Cuando se reciben por esta vía jugadores de selecciones, Panini premia con una figurita especial de la hinchada.

Estas figuritas se pegan en la sección “Fan Sticker Album”. Hasta esta semana, todas eran iguales: aparecía un fondo rojo con unas líneas blancas y la leyenda “Coming Soon” (“muy pronto” en inglés).

Al ser todas iguales, los coleccionistas tenían que hacer click en cada una para poder ver el nombre y saber a qué hinchada pertenecían y cuáles faltaban. En estos días, Panini mostró de qué se trataban estas figuritas del álbum virtual.

Ahora, quienes entren a ver estas figuritas del álbum virtual se encontrarán con imágenes bien coloridas de hinchas de cada uno de los equipos. Personas con las caras pintadas, accesorios, banderas y con hasta llamativas pelucas se podrán encontrar en estas dos páginas reservadas por la empresa Coca Cola, patrocinadora del mundial y de la colección.

El contenido adicional del álbum virtual

De esta manera, las dos secciones que tiene la empresa de gaseosas se completan con los intercambios por un lado y con el escaneo de las ocho figuritas especiales que se ubican en las páginas del “Equipo Believers”. Para obtenerlas basta solo con entrar en la opción “Escanear Contenido”, del menú principal del álbum virtual, y seleccionar “Cromos Nacionales”. Se encenderá la cámara y habrá que enfocar a las figuritas que se encuentran en el dorso de las etiquetas de algunas de las botellas de Coca Cola.