Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

La dura reunión de Máximo Kirchner con intendentes bonaerenses: "Así perdemos las elecciones"

Máximo Kirchner

Maximo Kirchner quebró con el bajo perfil que abrevia hace un par de meses y encabezó un almuerzo con varios intendentes bonaerenses y funcionarios de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se dio en Lomas de Zamora con la organización de Martín Insaurralde y hoy ocupa la Jefatura de Gabinete de la gobernación bonaerense. Los presentes escucharon una catarsis del diputado y presidente del PJ bonaerense, quien se enfocó en la situación económica del país. 

El funcionario brindó su apoyó a Sergio Massa y apuntó nuevamente contra Martín Guzman, ministro de Economía de Alberto Fernandez.

En este sentido, el funcionario brindó su apoyó a Sergio Massa y apuntó nuevamente contra Martín Guzman, ministro de Economía de Alberto Fernandez. "Así perdemos las elecciones", sentenció Máximo respecto a la inflación y los salarios de los trabajadores.

Máximo pidió “mantenernos unidos” como un mensaje a todo el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, habló sobre el Congreso partidario que se suspendió por el ataque a Cristina y se refirió al acto en Merlo que debió realizarse el 3 de septiembre.

El diputado enfatizó en que las cosas están mal porque primero estuvo Mauricio Macri y luego Guzmán. En la mesa, se encontraban Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Mariano Cascallares (Alte. Brown), Fernando Espinoza (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan José Mussi (Berazategui), Julio Pereyra (Varela) más la senadora nacional Juliana Di Tullio, la senadora provincial Teresa García y la vicegobernadora Verónica Magario.

Está pasando