Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Gimnasia perdió y Boca y River sueñan con el campeonato: cómo quedó la tabla de posiciones

Gimnasia de La Plata

Gimnasia de La Plata fue el gran perjudicado en la pelea por el título de la Liga Profesional. Es que perdió con Central Córdoba, por 1-0, y se bajó de la cima de la tabla de posiciones. De esta manera, Atlético Tucumán quedó como único líder, después de su victoria frente a Argentinos y Boca y River sueñan con coronarse después de la derrota del lobo.

Con esta caída, el elenco platense quedó segundo con 36 puntos, los mismos que el Xeneize. Mientras que, el Decano es el puntero con 38 unidades. No solo esto, sino que Racing y Huracán tienen 34 y, River y Godoy Cruz, 32.

Así, a siete fechas del final del torneo, la tabla de posiciones quedó muy comprimida y todavía quedan algunos duelos directos entre los equipos de arriba. Aún deben enfrentarse Boca Vs. Gimnasia, el Xeneize Vs. Godoy Cruz, River Vs. Racing y la Academia Vs. Atlético Tucumán.

La tabla anual, que define la clasificación a las copas, también está muy peleada. Hoy en día, Racing, Gimnasia y el Millonario se están metiendo en la Libertadores, a la que Boca ya está clasificado por obtener la Copa de la Liga.

Mientras que, Estudiantes, Argentinos, Huracán, Newell's, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, hoy en día, están sacando pasaje para la Sudamericana, el torneo continental de segundo orden en nuestro continente.

Después de la derrota de Gimnasia, así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional

Está pasando