Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

El fan N°1 de De Paul le escribió durante casi 200 días hasta que le respondió: qué le contestó

De Paul

Rodrigo De Paul se convirtió, en los últimos dos años, en uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina. El motor de la Scaloneta se terminó de consagrar con la Albiceleste cuando asistió a Ángel Di María, en la final de la Copa América, y ahora intentará ser más que importante en el Mundial de Qatar.

A menos de dos meses de la Copa del Mundo, Argentina jugará los últimos dos amistosos antes de que Lionel Scaloni entregue la lista definitiva de 26 jugadores. Enfrentará el 23 de septiembre a Honduras y el 27 a Jamaica, ambos en Estados Unidos.

En este contexto, Agustín, un chico de 12 años que es el fan N°1 del mediocampista del Atlético Madrid, se acercó al entrenamiento de la Selección y contó una historia increíble. Le escribió durante 168 días consecutivos a De Paul esperando una respuesta que, hasta ese momento, no había llegado.

TyC Sports, el medio que entrevistó a Agustín, difundió su historia y el jugador surgido en Racing le respondió al chico: “Hola, Agustinnnnnnn”, le escribió el 7 de la Albiceleste a su fanático, en Twitter. Y le cumplió su sueño.