Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

De Gran Hermano a líder mantera: Viviana Colmenero aseguró que después de la TV no supo qué hacer

La ganadora de Gran Hermano 3, Viviana Colmenero, reapareció en una entrevista y aclaró que ella nunca había sido trabajadora sexual, tal como circuló durante estos años. Además contó a qué se dedica desde que dejó de estar en la televisión.

En una entrevista con LAM (Canal 13), la ganadora de Gran Hermano 3, Viviana Colmenero habló de lo que le costó rearmar su vida tras la salida del reality: "Quedé en la nada misma. No hice plata en la televisión".

Quedé en la nada misma. No hice plata en la televisión.

A su vez, aprovechó para desmentir el rumor que circuló durante estos años que aseguraban que se dedicaba al trabajo sexual.  "Nunca hablé de eso en la casa. Nunca hablé del tema - recapituló-. No dije nada ni en los castings. No van a encontrar ningún archivo mío diciendo: ‘me dedico a esto o hago tal cosa’. De mi boca jamás salió. Armaron la historia los demás". Sin embargo reconoció que ella capitalizó la situación para "levantar las banderas de las minorías".

En un momento de la entrevista, las panelistas y ella hablaron de los signos del zodíaco, entonces Colmenero contó que era de Piscis y destacó que cumple años el 25 de febrero, el mismo día que Néstor Kirchner. Consultada sobre si es kirchnerista, la comerciante respondió que siempre la van a ver "del lado del pueblo".

Viviana Colmenero en su tienda de ropa y accesorios.

La mujer, que ahora tiene un local de ropa femenina, también se tomó un rato para revivir la pelea que había tenido con Yanina Latorre en 2013 en el programa que también conducía Ángel de Brito, BDV. Ayer, en un tramo de la entrevista Colmenero se refirió a la panelista diciendo: “¿Ahora respeta un poco más a la gente?, es una señora ahora”. Latorre le recordó que ese día discutieron en el corte, "te mandé al cara.., me hago cargo, pero a vos no se te nota la terapia y estás muy resentida”, le indicó.

Está pasando