Miércoles, 17 de Julio de 2024 Muy nuboso 11.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Deportes

Cuánto valen las entradas para la despedida de Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio es uno de los máximos ídolos de la historia de River. El gran capitán del ciclo de Marcelo Gallardo es el futbolista que más títulos ganó en la historia del Millonario y hoy tendrá su merecida despedida en el Monumental.

El partido, que empezará a las 19.30 horas, enfrentará a los planteles ganadores de las Copas Libertadores 2015 y 2018 y tendrá la presencia de futbolistas históricos como Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi, Beto Alonso, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Leo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez y Fabricio Coloccini, entre otros. Además, habrá batallas de freestyle, shows musicales, fuegos artificiales y campeonato de penales, según aseguran en la página de Ticketek.

Justamente, en ese sitio web se venden las entradas que son realmente caras. Por ejemplo, la Sívori y Centenario media y baja vale $6.200 y tiene un costo de servicio de $750, quedando en $6.950. Para tomar referencia, el abono que sacaron los hinchas para todo el torneo, en una de esas tribunas, costó $15.000 y para adquirir el ticket para este partido despedida, en la misma ubicación, hay que desembolsar casi la mitad.

La Centenario alta, la popular que iban los visitantes cuando todavía podían ir a ver a su equipo fuera de su cancha, vale $4.800 para esta despedida y, con el costo de servicio de $580, queda en $5.380. Los fanáticos pagaron $11.400 por el abono para esta tribuna, por lo que, para ir al partido de Ponzio, tienen que pagar, también, casi la mitad que para ver a River en todos sus partidos de la Liga Profesional.

Cuánto valen las entradas para la despedida de Ponzio sin el costo de servicio

  • Popular Sívori y Centenario: $4.800.
  • Plateas Sívori y Centenario media y baja: $6.200.
  • Plateas San Martín y Belgrano alta: $7.000.
  • Plateas San Martín y Belgrano baja: $9.500.
  • Plateas San Martín y Belgrano media: $13.500.
  • Palco San Martín baja + hospitality: $45.000.
  • Palco San Martín baja + hospitality y meet and greet con Leo Ponzio: $55.000.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.