Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cómo fue el encuentro entre Alberto Fernández y el guitarrista de David Bowie

Alberto Fernández

Alberto Fernández visitó a un reconocido productor y músico en Nueva York, antes de dar su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). “Porque a veces el presidente de Argentina pasa por su estudio para probar sus guitarras”, detalló Mark Plati, el guitarrista que acompañó en sus giras a David Bowie, en un posteo que hizo en redes sociales.

“El domingo almorzó en una parrilla argentina y cuando salía el dueño lo hizo pasar por ahí, es un estudio vecino. Saludó cinco minutos y se fue”, aseguró la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, sobre el encuentro entre el mandatario y el artista.

El presidente Alberto Fernández comió en la reconocida parrilla “Buenos Aires” de la ciudad norteamericana. Según publicó La Nación, el jefe de Estado se pidió un “asado con ensalada y un panqueque de postre” y después pasó por el estudio de Mark Plati, que está al lado del restaurant y que suele recibir a reconocidos comensales.

En este sentido, el músico afirmó que es vecino de la parrilla desde 1998 y que, en los últimos años, conoció varias figuras y artistas de la Argentina. “Lo mismo pasó con el Presidente”, aseguró. Plati comentó que Alberto Fernández no pasó más de diez minutos en su estudio, donde principalmente admiró las guitarras.

“Fueron muy amables (Alberto Fernández y Fabiola Yañez), apreciaron que pudieron venir”, destacó. Sin embargo, el productor decidió bajar de sus redes la publicación por la polémica que despertó: “Lo siento si creé un incidente internacional”.