Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Clima hoy: cómo estará el tiempo en el Día de la Primavera en AMBA

clima hoy

Tras de un comienzo de semana frío, el clima hoy, en el Día de la Primavera, se presenta con cielo mayormente nublado para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 18, con vientos del sector sur y sureste.

Después de una madrugada con lluvias aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, para el resto de la jornada no se esperan precipitaciones. De esta forma, los estudiantes podrán salir a disfrutar al aire libre de su día.

Para mañana a la madrugada se prevén algunos chaparrones. En tanto, durante el día se anunció un clima dentro de todo estable con cielo algo nublado y un leve ascenso de la temperatura con una mínima de 8 grados y 21 de máxima.

El viernes no habrá lluvias en esta región del país. El cielo irá de algo a parcialmente nublado con vientos del noreste y sureste. La temperatura irá de 8 grados de mínima a 19 de máxima.

Por último, el clima del fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores será agradable. No habrá precipitaciones y la temperaturá mínima rondará los 13 grados y la máxima, los 21.

Está pasando