Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

BlackDali vuelve con todo y presenta La Tierra del Desencanto

BlackDali

La Tierra del Desencanto se trata del primer corte de difusión de BlackDali en este 2022. A partir del 15 de septiembre, Darío Alturria comenzará a lanzar una serie de singles que formarán parte de su próximo álbum. Como hace 15 años, el cantante volverá a colaborar con su gran amigo Néstor Ramljak (de Nonpalidece).

Además de interpretar vocalmente y de formar parte del videoclip junto a Alturria en esta pieza musical, Ramljak será el productor artístico de la obra compuesta por el ex vocalista de Kameleba y Germán Alvarez.

La tierra del desencanto abre una saga de cuatro canciones distintas, pero que juntas se unen mediante una de las reminiscencias con un sonido digital de reggae.

Estas canciones de BlackDali son la antesala de las próximas entregas más orgánicas por parte de Darío Alturria que estará enlazado con su voz, su poesía y la versatilidad artística.

La Tierra del Desencanto abre una saga de cuatro canciones distintas, pero que juntas se unen mediante una de las reminiscencias con un sonido digital de reggae y dancehall de fines de los ‘80 y principios de los ‘90, vigentes en la música jamaiquina.

Acerca del video, su realizador Santiago Bluguermann nos cuenta que la decisión de hacerlo en el estudio fue pensada a partir de la letra de la canción. “Tiene un significado bastante profundo y particular para Dario y quería mostrarlo entre íntimo y vulnerable, pero a la vez con Fe. Por eso los primeros planos, tanto de Dario como de Néstor, para darle peso a la letra y al mensaje”, agregó.