Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Géneros

Una mujer fue asesinada por su expareja, quien luego se pegó un tiro en la sien

Tres de Febrero

Una mujer fue asesinada esta madrugada de dos disparos en el interior de la panadería donde trabajaba, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, por su expareja, quien luego del ataque se suicidó, según informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Verónica Esther Villalba, quien fue atacada en la panadería Martín Fierro, ubicada en la calle Morganti 9200, del partido de Tres de Febrero, por su expareja, Hugo Antonio Marchi.

A las 6.20 de la mañana, el hombre llegó en un vehículo hasta el lugar de trabajo de su expareja, de quien se había separado hace un mes luego de 9 años de convivencia, para increparla con violencia. Ante la resistencia de la mujer, que escapó, Marchi la siguió y le disparó dos tiros y, acto seguido, se pegó un tiro en la sien.

Un compañero de trabajo de la mujer, testigo del femicidio, corrió y desde un kiosco llamó al servicio de emergencias. Enseguida llegaron efectivos policiales que encontraron a Verónica y a su asesino muertos.

Una vecina señaló que escuchó gritos y pensó que se trataba de un robo. “No lo puedo creer. A Verónica la conocemos desde hace años. Una excelente mujer. Tiene una hija de 24 años. Siempre muy amable”, agregó.

No lo puedo creer. A Verónica la conocemos desde hace años. Una excelente mujer. Tiene una hija de 24 años

Silvia, una compañera de trabajo de Verónica, contó que “él era muy celoso y la acosaba con mensajes al celular, los que ella ni contestaba. Ella ya no quería volver con él”.

Una cámara de seguridad registró cuando el hombre, de oficio vidriero, llegó al lugar en un vehículo y se bajó muy alterado. “Verónica me contaba que él ejercía violencia verbal sobre ella”, explicó Silvia.

Está pasando