Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Para Sarlo, no podemos salir de Cristina y Macri porque son muy atractivos para la televisión

Sarlo

Beatriz Sarlo habló sobre la escena política argentina de cara a las próximas elecciones y aseguró que las personas buscan propiedades carismáticas, es decir, que te prometan rápidamente una solución

La reconocida escritora explicó que la gente cuando está más desesperada es cuando más busca, y además sostuvo que Horacio Rodríguez Larreta es un jefe de Gobierno muy respetable y no ha tenido una sola acusación por corrupción. "No podemos salir de Cristina Kirchner y Mauricio Macri porque son muy atractivos para la televisión", indicó.

Los montoneros no necesitaron un medio de comunicación para el asesinato de Aramburu.

Sarlo también hizo referencia a la Banda de los Copitos que atacó a Cristina Kirchner. “Son lumpen capa media baja. La ignorancia política no era tan fácil de encontrar hace 20 años. Gente de estas características hubieran sido captadas por la iglesia que nos hubiera tratado de disuadir de cualquier fantasía ya sea por algún partido político chiquito o grande”, declaró en Cata de Noticias.

En tanto, Sarlo dijo que en la portada de un diario alguien piensa en la articulación de la noticia, no es un caos de pedacitos de noticias, y además añadió que si tu alimento político son las redes sociales, tu alimento político es un conjunto de manises usados.

En este sentido, la periodista comentó que la gente capta, escucha, repite el discurso de los medios y después se queda en la casa tomando mate. “Los montoneros no necesitaron un medio de comunicación para el asesinato de Aramburu. Yo me alegré, es una venganza de los fusilados de Junio de 1956”, manifestó.