Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Gerardo Romano negó las denuncias de abuso sexual y apuntó contra Paula Di Chello: "Busca fama"

Romano

Gerardo Romano negó las denuncias realizadas por una actriz que lo acusó de haber abusado de ella en medio de la grabación de una telenovela emitida en Telefe. Paula Di Chello reveló que su compañero le mordió el labio y la dejó sangrando, durante una escena que no estaba en el libreto.

En una entrevista con Intrusos, Romano negó rotundamente las declaraciones de la actriz. “No la conozco ni la recuerdo a esta chica. No violaría por ética”, sentenció. En este sentido, Romano aseguró que se hizo actor “porque soy tímido”.

“Me pesa decirlo, fui un tipo como muy seductor, con mucha prensa. Me decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Nunca perseguí a nadie por ningún pasillo por múltiples razones, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí. ”, declaró.

Tengo que responder por ellos. No soy un violín, ni un violador, ni un acosador. Tengo 76 años. No tengo nada en el prontuario ni en ningún lado.

En relación a la situación del beso, el actor conocido por interpretar a Sergio Antín en El Marginal explicó que la escena no tiene nada de ilícito porque interpretaba a un abusador violento, un violador y tenía que hacer eso. 

Tengo que responder por ellos. No soy un violín, ni un violador, ni un acosador. Tengo 76 años. No tengo nada en el prontuario ni en ningún lado. No tengo ninguna denuncia de nada, a lo largo de 50 años de carrera”, enfatizó el actor y mostró una foto de sus hijos.

Además, Romano insistió en que Di Chello "busca fama" porque, según el actor, no le ha ido muy bien y expresó que no violaría por ética porque sería avasallar los derechos de otra persona. "Si consigue laburo con esto, bienvenido sea, que le den una mano. Nunca tuve que calumniar a nadie gratuitamente", añadió.