Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Cuando Alfred, el mayordomo de Batman, tuvo sexo con la reina de Inglaterra

Es canon. Alfred Pennyworth, el mayordomo británico de Batman, pasó una noche con Isabel II, la reina de Inglaterra recientemente fallecida. La curiosa escena ocurrió en la serie Pennyworth, que cuenta la historia del famoso mayordomo en los tiempos en que trabajaba como agente secreto del gobierno británico. Además, desarrolla su relación con la familia Wayne, y cómo llegó a trabajar para el niño que se convertiría en Batman.

La serie, que ocurre en la Londres de los años 60, muestra como Alfred intenta abrir su propia agencia de seguridad, mientras se ve involucrado en actividades de espionaje, asesinatos, revoluciones e incluso cultos satánicos. Hacia el final de la primera temporada, que salió en el 2019, Alfred y dos amigos se encuentran envueltos en un conflicto con dos grupos revolucionarios distintos, la Sociedad de los Cuervos y la Liga Sin Nombre, que pelean por hacerse con el control del gobierno británico.

En el último capítulo de la primera temporada, Alfred debe enfrentarse a la Sociedad de los Cuervos, que tomó a la reina como prisionera. La secuestraron con el objetivo de forzar al primer ministro inglés a seguir sus ordenes, como forma de ejercer el poder político.

Alfred y sus amigos logran liberar a la reina Isabel de sus captores, lo que le permite al gobierno derrotar a la Sociedad de los Cuervos. Cuando la reina ya se encuentra segura, ella le agradece y le susurra algo al oído a su salvador, que queda sorprendido. En una escena posterior, se ve como Alfred se viste luego de dormir con la reina, y ella le pide que la anécdota quede entre ellos dos. Alfred, por su parte, le responde que nadie le creería incluso si lo contase.

La reina es, de hecho, una versión joven de Isabel II. Sin embargo, desde el show explicaron que la serie ocurre en una realidad paralela, por lo que pueden escribir su propia historia, así como usar a una persona real y convertirla en un personaje que comulgue con el tono general del producto.

Está pasando