Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Carne: un gerente de una empresa vegana le mordió la nariz a otro hombre

El gerente de operaciones de la empresa Beyond Meat Inc. terminó detenido el sábado por morderle la nariz a un hombre durante una pelea, que ocurrió después de un partido de fútbol americano universitario en Fayetteville, Arkansas.

Doug Ramsey, el hombre en cuestión, fue arrestado bajo los cargos de amenaza terrorista y agresión en tercer grado, según muestra el acta judicial. Aparentemente, Ramsey estaba en un garage cuando un Subaru empujó ligeramente a su auto.

El ejecutivo de Beyond Meat empezó, luego, a golpear al dueño del auto, que había salido de su vehículo, y "le mordió la nariz, arrancando la carne de la punta".

Ramsey salió de su auto y "atravesó de una piña la ventana trasera de la Subaru". El ejecutivo de Beyond Meat empezó, luego, a golpear al dueño del auto, que había salido de su vehículo, y "le mordió la nariz, arrancando la carne de la punta". Además, amenazó con matar al otro hombre. El ejecutivo canibal fue liberado el domingo, bajo una fianza de 11.085 dólares.

Ramsey, de 53 años, se volvió el gerente de operaciones de Beyond Meat luego de una carrera de 30 años en la empresa Tyson Foods Inc. Su detención es un nuevo golpe para la empresa de comida basada en vegetales, que debió bajar sus expectativas de ganancias para el año el último mes y despedir al 4% de su fuerza laboral. Las acciones de la empresa bajaron un 74% este año.