Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

"Que reine la verdad": qué dijo el sobrino de Ricky Martin que lo acusa de abuso sexual

Meses después de su primera denuncia contra el cantante Ricky Martin, su sobrino habló por primera vez frente a medios de comunicación. Dennis Yadel Sánchez volvió a presentar una denuncia contra su tío, e intercambió unas palabras con el periodista Alex Rodríguez, en la puerta de su casa, en Puerto Rico.

"Que reine la verdad", planteó Yadel Sánchez. Si bien explicó que no podía dar detalles, debido a que hay una investigación abierta, volvió a confirmar la denuncia y afirmó, frente a las cámaras, que Martin lo agredió cuando él tenía apenas 12 años, antes de pedir justicia por este hecho.

La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años.

"La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años", contó. Añadió: "No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal".

De acuerdo al joven, hay evidencia sólida sobre su caso, y relató que la justicia portorriqueña está investigando y entrevistando a todas las partes para llegar a la verdad. "Yo solo quiero que se haga Justicia", planteó. "Cuando se resuelva todo -concluyó el denunciante- y salgan las evidencias, yo podré hablar. Que reine la verdad".

Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas semanas.

Ricky Martin

En julio, la primera denuncia presentada por Yadel Sánchez fue desestimada por la justicia, En aquella ocasión, el cantante relató: "Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas semanas". "Fui víctima de la mentira", afirmó. Apenas dos meses después, su sobrino presentó una nueva denuncia, y dice haber entregado pruebas.

Ahora, dos meses después, su sobrino volvió a denunciarlo, dice haber entregado pruebas y, por primera vez, se mostró frente a las cámaras de televisión.

Está pasando