Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Nuevos chats de Gabriel Carrizo sobre Máximo Kirchner: "Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez"

Se conoció un nuevo mensaje que Gabriel Carrizo envío dos horas después del atentado a Cristina Kirchner que decía: "Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez". También se confirmó su participación en la logística del ataque y que fue él quien le proveyó el arma a Sabag Montiel.

"Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez", dice un mensaje que Gabriel Carrizo le envío a un contacto agendado como Jony White dos horas después del atentado a Cristina Kirchner (23.40 hs. del 1° de septiembre). Del reporte del teléfono del cuarto detenido por el ataque a la vicepresidenta, también se desprendió la confirmación de que él fue quien le dio el arma a Fernando Sabag Montiel.

Estamos decididos a matar a la puta esa.

A partir de los chats, se corroboró que el dueño de la máquina de algodones de azúcar participó del armado del atentado. "Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal", avisó en un mensaje. Carrizo relató en su indagatoria del viernes pasado que aquella noche se juntó en su casa en la avenida Montes de Oca con el resto del grupo.

A su vez, en una conversación con su hermanastra, Andrea, Carrizo se lamentaba porque Brenda Uliarte y Sabag Montiel no habían respetado el supuesto plan original: "Esto estaba planificado para dentro de una semana, hizo todo mal. Es un pelotudo" y agregaba: "estamos decididos a matar a la puta esa", en alusión a la vicepresidenta.

Está pasando