Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Netflix había confirmado la serie de El Eternauta, pero borraron la publicación

El Eternauta

Pese a que el anuncio fue en el 2020, Netflix confirmó el estreno de El Eternauta, una serie basada en una de las historietas más famosas de nuestro país. Todavía no confirmaron la fecha de su salida, pero adelantaron su estreno con una imagen en sus redes sociales.

“Basada en la novela gráfica creada por H. G. Oesterheld & Solano López, muy pronto llega a nuestra plataforma la adaptación contemporánea de 'El Eternauta' con Bruno Stagnaro (Okupas) a cargo de todos los capítulos”, escribieron en sus redes sociales y revelaron que se podrá ver en 190 países del mundo.

Netflix había anunciado que la nueva serie iba a llegar entre el 2021 y 2022, pero la pandemia retrasó la fecha de estreno

El Eternauta se trata de una invasión alienígena en la Tierra que acaba con buena parte de la población y los sobrevivientes de Buenos Aires tendrán que resistir una tormenta de nieve tóxica. De igual manera, la cuenta oficial de El Eternauta desapareció y borraron la publicación. En este sentido, Dan Kemper confirmó que el supuesto poster de la nueva serie es falso y todavía no se sabe cuándo se estrenará.

Netflix había anunciado que la nueva serie iba a llegar entre el 2021 y 2022, pero la pandemia retrasó la fecha de estreno. “Es tal la complejidad del proyecto y tan fuertes son nuestras ambiciones que para llevar a cabo la serie que queremos hacer no podríamos imaginarla antes de 2023, quizás a principios de ese año”, explicó Francisco Ramos, vicepresidente de contenido de Netflix de Latinoamérica.

Héctor Germán Oesterheld fue guionista de historietas y escritor de relatos breves de ciencia ficción y novelas, que desapareció en la época de los ‘70. Es uno de los artistas de trayectoria más extensa de la historieta argentina, con creaciones como el Sargento Kirk o Bull Rocket.