Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Federer ya llegó a Londres para disputar la Laver Cup: cuándo juega Su Majestad

Roger Federer

Roger Federer anunció, pocos días atrás, su retiro del tenis y movilizó a todo el mundo del deporte. Su Majestad confirmó que su último torneo será la Laver Cup, generó una gran expectativa y ya llegó a Londres para disputarlo.

El torneo ATP que, por el momento, no suma puntos para el ránking, tendrá lugar en el 02 Arena de Londres entre el 23 y el 25 de septiembre. En esta competición, que enfrenta al equipo de Europa y al de resto del mundo, estarán presentes todos los integrantes del Big 4: el suizo, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray. Aún no se sabe en cuáles de estos días jugará Roger, ya que, eso lo definirá el capitán de su equipo, Bjorn Borg.

La Laver Cup se disputa en tres días seguidos con tres singles y un dobles por jornada. Según sus reglas, no se pueden repetir partidos y tampoco parejas de dobles, a menos que haya empate de puntos, después de todos los encuentros.

Además, en su formato cada día los partidos otorgan un puntaje diferente. El viernes cuentan un punto cada uno; el sábado, valen dos puntos cada uno, mientras que, el domingo valen tres puntos cada uno de ellos.

Lo cierto es que esta Laver Cup estará marcada por el retiro de Roger y los fanáticos podrán despedir a Federer de una manera muy especial. Es que, el Reloj Suizo estará en el mismo equipo que su rival de toda la vida, Rafa Nadal, lo que lo hará su último baile mucho más emotivo.

Está pasando