Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Economía

Electro Fans: cómo acceder a electrodomésticos con importantes descuentos

electro fans

Desde hoy y hasta el miércoles, las más importantes cadenas de venta de electrodomésticos ofrecerán descuentos de hasta el 30% en varios de sus productos en un evento denominado Electro Fans que llegó a su segunda edición.

De acuerdo a lo anticipado, los descuentos del Electro Fans estarán disponibles para los clientes que quieran comprar de manera presencial en las tiendas o a través de internet. Se podrán adquirir una más que interesante gama de electrodomésticos y productos electrónicos como televisores, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.

Nos encuentra en un año de mucho crecimiento para nosotros

Gerente de marketing de Cetrogar

Las cadenas de locales que participan del Electro Fans son Frávega, Cetrogar, Musimundo, Naldo, Pardo y Megatone.net. También se suman a Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start, comunicaron los organizadores. Además, muchos de los productos se podrán pagar con los planes Ahora 12 y Ahora 18.

Electro Fans 2022: cómo comprar con descuento

Se podrán adquirir electrodomésticos y artículos electrónicos en el Electro Fans de este año a través de la página web del evento, seleccionando la tienda en la que se quiera comprar, eligiendo el artículo, seleccionando la forma de pago, la entrega y coordinando el retiro presencial o el envío a domicilio.

“Esta nueva edición de Electro Fans coincide con la campaña 'Familias Reales', que refuerza la importancia de los vínculos entre las personas y nuestra vocación de estar siempre cerca de nuestros clientes”, aseguró la gerenta de marketing de Frávega Macarena Guerrero.

A su vez, el gerente nacional de marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida, indicó que esta nueva edición del evento insignia de las cadenas de retail, “nos encuentra en un año de mucho crecimiento para nosotros”.

Una buena oportunidad, a pocas semanas del mundial

La Asociación de Fabricantes de Terminales Electrónicas (Afarte) informó que en el primer semestre de este 2022 la cantidad de televisores vendidos fue un 24% mayor. En esa misma dirección, la venta de celulares aumentó un 4% y los aires acondicionados un 26%.

Está pasando