Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Cosquín Rock 2023: cuándo comienza la preventa de entradas, cuánto salen y con qué tarjetas podés abonar

Cosquín Rock

Este martes 20 de septiembre comienza la preventa de entradas para el Cosquín Rock 2023. El tradicional festival de rock se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba y las entradas podrán adquirirse desde la página web del evento. 

A las 11 de la mañana, se habilitará la preventa exclusiva a la que podrán acceder 3500 clientes del banco BBVA que podrán comprar su abono por 16 mil pesos y abonar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.

Los organizadores del famoso festival compartieron el nuevo logo del evento que incluye la tradicional mano apretada sosteniendo un símbolo de la paz.

Después de ser agotados esos cupos, se habilitará la segunda preventa que costará $19.000 y podrá abonarse con todas las tarjetas, incluyendo la BBVA con las tres cuotas sin interés. El tercer abono sería de 22 mil pesos, pero no se sabe la fecha, según informaron medios locales

"Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Todo pasa en Cosquín Rock, y nadie se quiere quedar afuera", escribieron los organizadores en sus redes sociales.

https://www.diarioconvos.com/2022/02/15/cosquin-rock-y-el-desafio-de-sobrevivir-en-2022/

La confirmación de las fechas de esta edición se anunció a principios de septiembre, con un mensaje enfocado en la música, los escenarios, la convivencia y la naturaleza, en su segunda edición presencial después de la pandemia.

Además, los organizadores del famoso festival compartieron el nuevo logo del evento que incluye la tradicional mano apretada sosteniendo un símbolo de la paz. Sin embargo, todavía no confirmaron los artistas que estarán en la grilla, pero se daría a conocer a mediados de octubre.