Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1448
Deportes

Boca empató sin goles con Huracán en la Bombonera

empate boca huracán

Boca Juniors empató 0 a 0 con Huracán en la Bombonera y alcanzó a Gimnasia en la cima de la Liga Profesional. El Globo supo asfixiar al equipo local, pero recién hacia el final pareció creerse que podía ir por los tres puntos de una victoria.

El líder Gimnasia La Plata jugará este martes ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Pisándoles los talones a los dos punteros aparece Atlético Tucumán, que esta noche visitó a Argentinos y hasta el entretiempo ganaba 2 a 0.

Boca lleva diez partidos sin perder, entre torneo y Copa Argentina son siete victorias y tres empates. Y Huracán quedó con 34 puntos.

Huracán planteó un partido físico e incómodo. Con los cuatro en ofensiva presionando bien arriba en la salida intervino en el inicio de las acciones y provocó imprecisiones. Así que las primeras llegadas en realidad fueron aproximaciones.

El destacado de la noche fue el regreso de Marcos Rojo luego de su suspensión. Ya al minuto de juego el equipo visitante reclamó un supuesto codazo de Marcos Rojo sobre Matías Cóccaro que el árbitro Yael Falcón Pérez descartó. El que provocó el contacto fue el delantero de Huracán y no el defensor xeneize.

A pesar de los cambios que realizó el DT local, Hugo Ibarra, el juego siguió chato. Boca no supo hilar el juego y Huracán no supo aprovechar varias réplicas favorables, aún con superioridad numérica.

El punto no le vino mal a ninguno de los dos. El Xeneize lleva diez partidos sin perder, entre torneo y Copa Argentina son siete victorias y tres empates. Y Huracán quedó con 34, a tan solo dos de los líderes.

Está pasando