Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Aparecieron videos inéditos del set de Volver al Futuro 2

En 1989 se publicó Volver al Futuro 2, la película en que Marty McFly viaja a la moderna época del 2015, donde hay patinetas y autos que vuelan, una serie de extrañas prendas que se inflan y desinflan son la moda, y los adolescentes van a divertirse a bares retros, con una estética y música de los 80'.

Ahora, se conocieron nuevas imágenes de esta icónica película, que formó las ilusiones en el futuro de muchos jóvenes de fines de los 80' y una enorme desilusión cuando el 2015 llegó y pasó sin ni un skateboard volador.

El usuario de Twitter @GustyGodoy recogió una serie de videos de YouTube, grabados en 1989, que muestran nuevos ángulos de los sets donde transcurrió la dramática historia de ciencia ficción. Tal vez el más llamativo sea el del Café 80s, donde Marty conoce a Griff, el nieto del antagonista clásico Biff, a quien también se encuentra pero envejecido.

Los videos recogen distintas partes de Hill Valley, el pueblo ficcional en el que viven los McFly y el Doc y donde, en distintos momentos de la historia, transcurre la trama de la famosa trilogía. Además, se pueden ver imágenes de distintos prototipos del DeLorean, el auto con el que viajaban en el tiempo.

Está pasando