Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Muy nuboso 25.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 25.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $903
Dólar Blue: $1010
Política

Aníbal Fernández dijo que es imperioso saber de dónde vino la plata para financiar el atentado contra Cristina

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández viajó a Nueva York y tiene una agenda propia en la cumbre de la ONU, que tiene lugar en Estados Unidos. Tal es así que mañana se reunirá mañana con fuerzas de seguridad locales y organismos de inteligencia.

En este contexto, habló del atentado a Cristina Kirchner y aseguró que lo más importante es saber siempre de dónde viene la plata. “Hay un documento del Homeland Security que dice ‘follow the money’, sigan la plata. Nosotros creemos que es imperioso buscar la plata”, aseguró.

En este sentido, el ministro de Seguridad remarcó que es mucho más fácil cuando vos conquistás dónde está la plata, ya que, al seguir el dinero “podemos encontrarnos con algo importante, no lo sabemos todavía”. Y agregó que la presunción es que “el negocio de los copitos no da para lo que está armado”.

No solo esto, sino que señaló que el juzgado tiene todos los elementos para esclarecer la causa y remarcó que desde el ministerio de Seguridad están “trabajando fuertemente para asistirlo con mucha información, porque hay mucha información por procesar”.

Finalmente, en la entrevista grupal que les concedió a los medios que viajaron a Nueva York, Aníbal Fernández sostuvo que “es mucho lo que se procesa, mucho lo que va permitiendo asimilar y trabajar sobre determinadas líneas de investigación que muestran ya gráficas completas”.

Está pasando