Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Una jubilada salió de cobrar y le robaron el sueldo a metros del banco

jubilada

Una jubilada sufrió una "salidera bancaria" por dos mujeres. Voceros judiciales informaron que la señora había ido a un banco de la zona céntrica de Ituzaingó, había retirado $50 mil de su sueldo y que cando salió dos mujeres la interceptaron.

El robo fue el jueves pasado a las 10.30. La víctima había cobrado el dinero de su jubilación en la sucursal del Banco Industrial, a pocas cuadras de la plaza 20 de Febrero, y apenas había caminado 50 metros desde la puerta del banco, cuando se le acercó una primera ladrona.

Esta mujer se le puso a la par y le dijo de forma imperativa "vamos". Bajo intimidación, se la llevó a la jubilada caminando simulando que eran parientes. Después, apareció la segunda delincuente y entre ambas le exigieron la entrega del dinero.

La jubilada, atemorizada, se resignó y entregó el total de su haber de $50 mil. Las ladronas guardaron la plata en una bolsa y se escaparon después de darle un beso a la víctima como si fueran parientes.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de Ituzaingó y la causa quedó a cargo de la fiscalía de turno descentralizada de Ituzaingó. Los informantes señalaron que se trabaja en la zona con las imágenes de cámaras de seguridad para identificar a las ladronas.

Está pasando