Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Tendencias

Marc Stanley desafió a Jorge Argüello a completar el álbum de figuritas del Mundial

El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, compartió un video en sus redes sociales donde contó que empezará a llenar el álbum de figuritas del Mundial, y desafió a su par argentino en tierras norteamericanas, Jorge Argüello, a ver quien lo completa primero.

"¡Hola! Nunca hice esto pero conseguí mi primer álbum de figuritas de FIFA. Entiendo que es una gran diversión durante el Mundial coleccionar las figuritas de todos los jugadores, y estoy muy entusiasmado por hacerlo. Sé que en este momento es difícil conseguirlas, pero imagino que en breve va a haber muchas, y puede que les pida cambiar algunas en los próximos meses", comenzó el diplomático.

Mientras tanto, se le ocurrió que podía sumar a Argüello a su juego marketinero: "Me gustaría hacer una competencia entre embajadores. Ya estoy compitiendo con gente de la Embajada para llenar el álbum. Me gustaría competir con vos, veamos quien completa más figuritas. Podemos definir los premios después. Tal vez podríamos donar pelotas de futbol a una liga infantil, o algo así. Pero Jorge, ¡te toca!".

Junto con el video, Stanley escribió que le encanta la pasión que generan las figuritas en nuestro país, e invitó a la gente a contarle cuál creen que es la más difícil de conseguir. Las respuestas fueron variadas, desde mensajes de afecto de personas divertidas con la iniciativa, pasando por críticas, hasta chistes e ironías.

Por ejemplo, un usuario le consultó, en inglés, si estaría dispuesto a intercambiar la tarjeta de residencia permanente de Estados Unidos, conocida popularmente como Green Card, por una figurita de Lionel Messi. Otro le propuso lo mismo, pero por una Visa.

Está pasando