Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Adriana Aguirre y Ricardo García tuvieron un grave accidente de tránsito

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente en la Ruta 2 yendo a Mar del Plata. Se encuentran fuera de peligro y están siendo trasladados de urgencia hacia el hospital.

Los mediáticos estaban en el kilómetro 90 de la Ruta 2 cuando tuvieron un accidente de tránsito. Según trascendió, el siniestro fue grave y sufrieron fuertes golpes a causa del impacto. Minutos más tarde, llegó el personal que los asistió para poder sacarlos del vehículo al actor, ya que habían quedado atrapados y no podían salir por sus propios medios.

La expareja se dirigía hacia Mar del Plata cuando sufrieron el grave accidente

La expareja, que estuvo casada durante 25 años, se encuentra en shock por la situación. Ambos fueron trasladados de urgencia en ambulancia hacia el Hospital Municipal de Chascomús. Se esperan más precisiones en las próximas horas, ya que serán observados por especialistas para determinar la gravedad de las contusiones.

Por su parte, Adriana había subido una foto a sus redes sociales en la que se la veía como copiloto de García: "Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!", dijo la reconocida vedette.

Aguirre y García fueron una de las parejas más duraderas y sólidas del mundo de la farándula. Pese a las peleas y discusiones, siempre se mostraron unidos. Hasta el 2019, año en que la pareja se separó. Pese a su divorcio, continuaron acompañándose y trabajando juntos. De hecho, en enero del año pasado, ella se accidentó en plena función teatral y tuvo que ser operada. Su exmarido estuvo a su lado y fue su vocero.