Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Larreta se reunió con 150 dirigentes del PRO para consolidar su espacio político

Larreta

Horacio Rodríguez Larreta quiere consolidar su espacio político y presentarse a Presidente, por lo que se juntó con varios políticos del PRO a lo largo del país, mientras pulsea con Mauricio Macri y Patricia Bullrich por el candidato de la oposición.

En un intento de exhibir sus aliados a nivel nacional, Larreta se reunió en un salón de eventos en Palermo con casi 150 dirigentes de Juntos por el Cambio en Argentina, entre ellos Rogelio Frigerio de Entre Ríos y Luis Juez de Córdoba.

El principal objetivo del jefe de Gobierno Porteño es enviarle una señal a Bullrich, su principal retadora en la interna presidencial.

Además, estuvieron en la reunión Ignacio Torres (Chubut), Claudio Poggi (San Luis), Martín Maquieyra (La Pampa), Gustavo Santos (Córdoba), Héctor Baldassi (Córdoba), Soher El Sukaria (Córdoba), Pedro Dellarossa (Córdoba), Sara Majorel (Córdoba), Anita Martínez (Santa Fe), Gabriel Chumpitaz (Santa Fe), Dionisio Scarpín (Santa Fe); Germán Alfaro (Tucumán), Marcelo Orrego (San Juan) y Gabriela Neme (Formosa).

Gran parte de los dirigentes del PRO que quieren gobernar en el 2023 no quieren que la interna altere las elecciones. Frente a esto, fuentes cercanas a Patricia Bullrich aseguran que todos esos dirigentes también vendrían a una reunión organizada por ella, mientras que Macri está preocupado por la pulseada entre los dos candidatos y complique las chances territoriales

En este sentido, Larreta busca un armado amplio y es por eso que convocó a representantes de partidos aliados como Juez, Poggi, Felipe Álvarez de La Rioja y algunos integrantes del radicalismo. El pretexto para reunir a la tropa de Juntos por el Cambio en el interior del país era debatir sobre los desafíos de la economía actual del país.

El principal objetivo del jefe de Gobierno Porteño es enviarle una señal a Bullrich, su principal retadora en la interna presidencial, y a Macri, quien mantiene un rol de candidato o gran elector

Está pasando