Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Diosdado Cabello contra Luis Fonsi: "Es un inmoral"

Diosdado Cabello, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, apuntó contra el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. El artista anunció que, durante su gira por la región, tendrá un concierto en Caracas.

Sobre su posible presencia en ese concierto, Cabello comentó: "Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decía, por qué ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela". Sus declaraciones sucedieron en su programa de televisión, 'Con el Mazo Dando', transmitido por VTV, el canal oficial.

Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decía.

El funcionario venezolano recordó una vieja publicación de Fonsi, quien dijo, años atrás, "Maduro intentó usar 'Despacito' y le frené: es un dictador". Cabello contó: "Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes (como le llama a sus agentes de inteligencia) en la zona VIP". "Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión a Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí", afirmó.

Además, el dirigente chavista fue directamente contra el músico: "De dónde es él, ¿de Puerto Rico? Eso es un cachorrito del imperio ahí al lado". En esa línea, Cabello apuntó contra Olga Tañón, otra artista puertorriqueña que criticó al gobierno chavista: "Tañón también dijo que ella no venía para Venezuela ni prendida en candela, porque aquí había una dictadura y se fueron allá, en la batalla de los puentes a dar un concierto, son unos inmorales".

Está pasando