Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Aseguran que Agustina Díaz estuvo frente a la casa de Cristina en un video difundido en televisión

El canal de noticias de la TV Pública mostró un video donde se ve a los posibles involucrados en el intento de asesinato de Cristina Kirchner frente a la casa de la vicepresidenta. En las imágenes tomadas por una de sus cámaras durante una de las manifestaciones en apoyo frente a su casa del barrio porteño de Recoleta se ve a una joven -supuestamente Agustina Díaz la tercera detenida- junto a otras dos mujeres y otros dos hombres.

Agustina Díaz (21) es la tercera detenida en esta causa. Al ser interrogada en la Justicia, negó su participación o ser encubridora pese a los intercambios telefónicos con Brenda Uliarte. Según las imágenes difundidas, Díaz habría estado afuera de la casa de la expresidenta 24 horas antes del atentado.

Fuentes de la investigación negaron que quien aparece en esas grabaciones sea la acusada.

En el video se va a la joven con una remera blanca y estampa de cadenas negras el 31 de agosto por la tarde. Sin embargo, fuentes de la investigación negaron que quien aparece en esas grabaciones sea la acusada.

Las identidades de los sospechosos de atacar a la vicepresidenta que aparecerían en este video aún no fueron confirmadas por la Justicia. Mientras que su defensa pidió la excarcelación luego de que se conocieran los chats con Brenda Uliarte. En su declaración su amiga la tildó de “fabuladora, fantasiosa y delirante”, y dijo que no había tomado en serio los mensajes que le mandaba.

Está pasando