Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Tendencias

Quevedo quiso meter un arreglo en la Music Session más escuchada, pero por suerte Bizarrap lo frenó

El cantante español Quevedo contó por primera vez un pedido que le hizo al productor argentino Bizarrap mientras estaban trabajando en la Music Session #52 que rompió todos los récord y se consagró como el primer tema de un argentino en posicionarse primero a nivel mundial de los más escuchados en Spotify.

A dos meses de su lanzamiento, Quevedo habló durante una entrevista en el ciclo La Resistencia -programa de España conducido por David Broncano- que una de las partes le generaba muchas dudas e incluso dijo que había que eliminar.

Se trata de la mejor parte de la canción para la mayoría de los fanáticos. Bizarrap envió un audio al programa pidiendo que cuente que parte quería sacar él de la producción que comenzó en Buenos Aires pero terminó en Madrid.

Quería quitar la parte de Quédate. No era el tipo de tema que quería hacer.

Quevedo.

"Quería quitar la parte de Quédate" -afirmó Quevedo provocando risas en el estudio- A mí me encantaba el estribillo de ‘Y nos fuimo’ en una…’. Me gustaba mucho esa melodía y la otra me parecía muy futbolero. Eso estaba guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer”.

Afortunadamente, Bizarrap logró convencerlo y le dijo: "'No amigo, esa es la mejor parte'": "Es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay algo que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decirlo”, agregó Quevedo.

El temazo fue durante más de 47 días seguidos el tema más escuchado en Spotify y forma parte de la gira europea del productor argentino Bizarrap.