Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Nueva polémica en un partido de Barracas Central: el penalazo que no le cobraron a Huracán

Barracas Central

Huracán y Barracas Central empataron por 1-1 y sonríen los equipos que están peleando arriba, ya que, si ganaba el Globo se posicionaba en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, el encuentro tuvo una polémica que podría haber cambiado el desarrollo del partido. No le cobraron un penalazo al equipo de Parque Patricios.

Cuando iban 18 minutos del segundo tiempo y el elenco dirigido por Rodolfo De Paoli le ganaba 1-0 a su rival, Huracán tuvo un tiro libre en el borde del área. Franco Cristaldo ejecutó la falta y, cuando la pelota se iba a colar por el medio de la barrera, Bruno Sepúlveda la sacó con la mano de forma intencional, adentro del área.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1569830410556940288

El VAR no llamó al árbitro a revisar la jugada que, claramente, tenía que sancionarse como penal. Y, de esa forma, podría haber cambiado el resultado del partido.

Después, a los 76 minutos, Lucas Merolla empató el partido y en el tiempo restante el Globo no encontró los caminos para ganar el duelo que lo podía catapultar a la cima de la Liga Profesional, a ocho fechas del final del torneo.

Claro está que no es la primera vez que el arbitraje favorece a Barracas, que ascendió a primera con muchísimas polémicas en casi todos sus partidos. En este torneo, el partido que levantó más sospechas fue el que Patronato cayó con el Guapo, en donde perjudicaron y mucho al elenco de Paraná.

Está pasando