Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

La vecina de Cristina defendió al miembro de Revolución Federal que estuvo en su departamento

Ximena de Tezanos Pinto

La vecina de Cristina Kirchner, Ximena de Tezanos Pinto, confirmó que en su casa vive Gladys Egui, abogada del militante de Revolución Federal, Gastón Guerra, quien está procesado por agresiones contra el periodista Lautaro Maislin y la camioneta de Sergio Massa. “Sí, es abogada, es penalista, vive acá en casa y me alquila una habitación”, dijo.

En conversación con Radio Con Vos, De Tezanos Pinto defendió a Guerra frente a la denuncia y aseguró que Revolución Federal “es solo un grupo de WhatsApp”.

En este sentido, la vecina de Cristina desestimó las acusaciones de violencia contra el defendido de su arrendataria. “Gladys es amiga mía y he visto la denuncia de Maislin. No necesito ser abogada para saber que no cierra (…) No ha sido acompañada por ninguna prueba”, dijo.

Y descartó cualquier relación con Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a la vicepresidenta.  “Pareciera ser que una de las personas que se agregó en el grupo es el brasilero que atentó contra Cristina Kirchner, pero no tiene nada que ver con Gastón”, dijo.

Pareciera ser que una de las personas que se agregó en el grupo es el brasilero que atentó contra Cristina Kirchner, pero no tiene nada que ver con Gastón

La mujer que vive en el departamento de arriba de la vicepresidenta aseguró, además, que una foto publicada por Gastón Guerra desde la ventana de su hogar no lo involucra con el atentado, sino que, por el contrario, muestra que no tenía nada que ver. “Si yo quisiera atentar contra Cristina lo último que haría sería publicar una foto en Instagram en mi casa”, dijo.

A pesar de defenderlo a Guerra, De Tezanos Pinto dio a entender que no tuvo conocimiento de su presencia en la casa. “A mi amiga siempre le recriminé porque invita a personas sin preguntarme”, dijo.

Está pasando