Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Carolina Losada: "Es difícil dialogar con gente a la que solo le importa imponer su fuerza"

carolina losada

La senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, acusó al oficialismo de "hacer trampa" y aseguró en Radio Con Vos que "no les interesa el diálogo, sino que les interesa imponer su fuerza y nada más".

"Si la gente que está a cargo del país hace trampa constantemente pierde credibilidad", consideró la senadora y aseguró: "Y este gobierno perdió la credibilidad, no solo de parte nuestra sino también de parte de los argentinos".

Tiene que haber un interlocutor que crea en el diálogo y que no te esté culpando y agrediendo constantemente.

Carolina Losada, senadora nacional por Santa Fe

"Tiene que haber un interlocutor que crea en el diálogo y que no te esté culpando y agrediendo constantemente", evaluó Losada en el programa Mejor País del Mundo conducido por Diego Iglesias.

Sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, la senadora recordó: "Hicimos el comunicado y una foto de unidad que era lo que había que hacer para repudiar semejante terrible hecho que acababa de suceder" y criticó que al día siguiente el presidente Alberto Fernández haya responsabilizado "a los medios, a la oposición y a la justicia".

La exconductora de América Noticias apuntó contra las decisiones que el Frente de Todos toma en el Congreso de la Nación. "Todavía no se generó la comisión bicameral para el seguimiento del sistema acusatorio, algo que para la provincia de Santa Fe es muy importante porque tenemos una justicia federal muy magra", remarcó Losada.

La senadora de Juntos por el Cambio concluyó: "La voluntad de diálogo hablada es una mentira, la voluntad de diálogo se tiene que demostrar en la cancha"

Mirá la entrevista completa acá:

Está pasando