Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Así fue el espectacular show con que Dua Lipa conquistó el corazón de Argentina

Dua Lipa

Una fiesta absoluta se vivió anoche en el Campo Argentino de Polo en el regreso de Dua Lipa, la flamante estrella mundial del pop bailable, que brindó un show espectacular ante más de 50 mil espectadores.

"¡Esto no se puede creer!", dijo la cantante británica de origen albano kosovés, que alternó frases en inglés con palabras en castellano durante el show. "Por favor prendan las luces del público para verlos. Estoy muy feliz de estar aquí; gracias por todo. ¡Te quiero mucho Argentina, vamos a disfrutar mucho!".

El show estuvo marcado por una impresionante propuesta audiovisual y coreográfica- con 9 bailarines, cuatro coristas y una banda de cinco músicos- que estuvo dividido en tres partes y transformó el campo en una discoteca, con muchos guiños a la comunidad LGBTQ.

Por favor prendan las luces del público para verlos. Estoy muy feliz de estar aquí; gracias por todo. ¡Te quiero mucho Argentina, vamos a disfrutar mucho!

Dua Lipa se había presentado en el teatro Vórterix en 2017, cuando era aún un fenómeno en ciernes- aún sin la relevancia actual- y anoche coronó su regreso de manera triunfal, con un show que se repetirá hoy ante 50 mil personas más.

La ganadora de dos Grammy al Mejor Álbum Pop y Álbum del Año por Future Nostalgia llegó ayer al país proveniente de Rio de Janeiro y de inmediato salió a revolucionar la ciudad: visitó la librería El Ateneo, almorzó en el restaurant El Preferido de Palermo y visitó la tumba de Eva Perón en el cementerio de Recoleta.

Está pasando