Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Un supuesto cirujano intenta sacarle una serpiente de la oreja a una mujer

Serpiente

Algunos días atrás se hizo viral un video impactante, en el que un supuesto cirujano intenta extraerle una serpiente de la oreja a una mujer. El mismo ya acumula más de 125 mil visitas en la cuenta de Facebook donde se publicó.

Según el medio de India, Economic Times, se desconocen todos los datos que tienen que ver con el video, ya que, no se sabe cuándo pasó esto, en dónde ocurrió, ni quien es el supuesto médico que asiste a la mujer, ni la propia víctima.

El clip original que se hizo muy viral en las diferentes redes sociales dura cuatro minutos. Y allí se puede ver cómo maniobra el cirujano para intentar extraer la serpiente negra y amarilla que invadió el cuerpo de esta mujer y que estaba trabada en su oreja.

En el video no queda claro si la persona que hizo la cirugía herpetológica la llevó a cabo con éxito o no. Sin embargo, según lo que se puede apreciar en ese poco tiempo, no logró sacar el reptil de la oreja de la paciente, lo que generó mucha preocupación en los usuarios que lo vieron.

El video del supuesto cirujano intentando extraer la serpiente