Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Murió Jorge Varas, actor de Los Simuladores y Argentina 1985

Triste noticia para el mundo del espectáculo: murió el actor Jorge Varas a los 68 años. La noticia fue publicada por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales.

"Con gran pena despedimos al actor Jorge Varas. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1980. Llevó adelante una ininterrumpida y amplia trayectoria en teatro, cine, TV y publicidad. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor", señala el mensaje publicado en Twitter, que rápidamente se llenó de reacciones tristes por la noticia.

Jorge Varas participó en la popular serie, Los Simuladores

Vargas tenía una extensa trayectoria que incluía memorables participaciones en Floricienta, Los simuladores, Casados con hijos, La Leona, Sos mi vida, Mis amigos de siempre, Señores papis, Sos mi hombre, Sr. y Sra. Camas, Los exitosos Pells, Todos contra Juan, Amor en custodia; Amas de casa desesperadas, Muñeca brava, Casi ángeles, Son de fierro, Alma pirata, Los Roldán, Rincón de luz y Soy gitano, entre otros programas.

La última participación actoral de Varas fue en la película "Argentina,1985", la última entrega del director Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani; que habla sobre el juicio a los responsables de la última dictadura cívico-militar en Argentina. Además formó parte de la serie Robo Mundial que se podrá ver próximamente vía streaming.

También participó en las producciones de Esperando la carroza 2, La cordillera, Visitante de invierno, El retiro, Una cita, una fiesta y un gato negro, Apasionados, Assasination Tango El año del conejo, entre otros films.

Está pasando