Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Lautaro Martínez recuperó su Instagram después de la frase peculiar que publicó su esposa

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más peligrosos del fútbol mundial. Sin embargo, en las últimas horas no fue tendencia por sus goles, sino por algo ajeno a lo que pasa en la cancha. Es que cerró su Instagram, su esposa hizo una publicación muy particular y eso levantó algunas sospechas.

Es que ayer, cuando se intentaba ver la cuenta del atacante de la Selección Argentina, que tiene más de cinco millones de seguidores, Instagram arrojaba la leyenda “Usuario no encontrado”. Simultáneamente a esto, Agustina Gandolfo, la esposa del futbolista del Inter de Milán, reposteó una frase peculiar en su historia de Instagram. “El amor que das es eterno”, subrayó, y levantó muchas sospechas.

Si bien no se sabe qué pasó, Lautaro Martínez volvió a abrir su cuenta en la mencionada red social y, alejándose del conflicto, publicó un mensaje: “Instagram recuperado”, remarcó.

El presente de Lautaro Martínez en el Inter

En cuanto a lo futbolístico, a 68 días del comienzo del Mundial de Qatar, el Toro se sigue preparando y hoy, con el Inter, enfrentará al Viktoria Plzen, por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El elenco italiano cayó con el Bayern Múnich, por 2-0, en su debut en el vigente torneo continental y buscará revertir esa situación rápidamente. Es que el Inter integra el grupo de la muerte y, además de compartir zona con los Bávaros, lo hace con el Barcelona de Xavi.

Mientras tanto, el 9 de la Scaloneta estará presente en la fecha FIFA en la que Argentina enfrentará a Honduras, el 23 de septiembre, y a Jamaica, el 27. Esta será la última vez que el plantel argentino se verá las caras antes de la previa del Mundial, en donde ya estará definida la lista de 26 futbolistas que viajarán a Qatar. Lo que no hay dudas, es que el exRacing tiene su lugar asegurado.