Jueves, 29 de Febrero de 2024 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Política

Gerardo Morales cruzó a Macri y le pidió que deje Twitter

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales le respondió a Mauricio Macri y le pidió que deje Twitter y sus intentos por dividir el radicalismo luego de que considerara como un "retroceso" el intento de suprimir las PASO en Chubut.

"Sería un buen aporte que Mauricio Macri, lejos de emitir tuits, se meta un poco en lo que es la vida interna de Chubut y ordené un poquito su gente que es bastante violenta con el radicalismo", expresó Morales en declaraciones esta mañana con radio La Red.

Mauricio Macri había criticado en Twitter que la iniciativa para el próximo año que impulsa el oficialismo local que es apoyado por la UCR: “Les molesta la participación ciudadana, promueven atajos. No se puede ser cómplice de este retroceso, menos quienes desde JxC decidimos defender la democracia y la participación”.

A lo que Morales respondió que como jefe del PRO tendría que decirle a sus dirigentes "que dejen de entorpecer la relación del radicalismo y dividir al radicalismo, que dejen de denostar al radicalismo en Chubut”.

Patricia Bullrich es mucho más sensata en estas situaciones.

Gerardo Morales.

Además, destacó a la titular del PRO, Patricia Bullrich al afirmar que "es mucho más sensata en estas situaciones, más conocedora de la realidad de Chubut".

Por otra parte, cuestionó la misa en la Basílica de Luján por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner y sostuvo que "fue patético" y que usaron "la basílica como unidad básica” y además volvió a ratificar su intención de modificar la Constitución en Jujuy, pero dado que justo ahora termina su mandato volvió a aclarar que no habrá cambios en la reelección.