Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Dua Lipa de paseo por la Ciudad de Buenos Aires

dua lipa

La librería el Ateneo en Avenida Santa Fe, el Cementerio de Recoleta y un bar de Palermo fueron las paradas elegidas por la cantante británica Dua Lipa antes de su primer show en la Ciudad de Buenos Aires.

La actriz llegó a Argentina el lunes para sus dos presentaciones en el Campo Argentino de Polo en Palermo. Aprovechó este martes para recorrer lugares icónicos de Buenos Aires como si fuera una turista más y no una multipremiada cantante de Pop.

A la mañana temprano había realizado pruebas de sonido en el Campo Argentino de Polo y la tarde le quedaba libre. Los celulares de sus fans no dejaron de fotografiarla y grabarla en su recorrido. En todo momento estuvo acompañada de guardias de seguridad.

La primera parada fue la librería El Ateneo en Avenida Santa Fe. Recorrió sus pasillos, compró libros y se sacó selfies con las fans que lograban alcanzarla. Además de su seguridad privada, la acompañó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El almuerzo de Dua Lipa fue en el bar El Preferido de Palermo, sobre Jorge Luis Borges al 2100. Allí la salida se le complicó un poco más: sus seguridad privada tuvo que rodearla para hacer el recorrido entre la puerta del lugar y el auto.

De todas formas no fue la última parada. Se arriesgó a hacer una última en Recoleta y realizó un viaje de 20 minutos hacia su próximo destino turístico.

Una vez en el Cementerio de Recoleta el número de fans que la encontraron fue un poco más bajo y pudo recorrer el lugar caminando. Incluso se la vio salir sonriente y saludar a aquellas que la esperaban en la puerta.

De allí fue directo al hotel Four Seasons para prepararse para su primer show que dará esta noche como parte de su gira "Future Nostalgia". En los conciertos de hoy y mañana presentará su disco homónimo lanzado en 2020 y el más reproducido en Spotify ese año. También visitará Chile, Brasil, Colombia y México.